martes, 27 de mayo de 2008

FALSA LLAMADA AL C4 PROVOCA ACCIDENTE EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Una falsa llamada al C4 originó un accidente automovilístico; alguien sin escrúpulos llamó, al centro de control reportando que unos hombres con armas largas, se habían llevado a una persona en contra de su voluntad subiéndola a un automóvil a plena luz del día, sobre la calle principal del Plan Libertador.


Esto originó un movimiento policiaco por el área, sin perder tiempo y dando respuesta inmediata al reporte, de una privación ilegal de la libertad, tratando de cumplir con su deber el oficial Hugo Antonio Hernández Suárez.
Desafortunadamente; un auto Toyota Corolla, modelo 1990 se le atravesó impactándole, dejando lesionado al oficial levemente, Asimismo la mujer que manejaba éste vehiculo tuvo que ser llevada al hospital general con lesiones, que no ponen en peligro su vida. Todo esto provocado por una falsa llamada al centro de control.
El Capitán Gustavo Huerta comandante operativo de la corporación exhortó a la ciudadanía, a tener seriedad y no realizar esta clase de bromas, ya que exponen la vida de los oficiales, igualmente la de los ciudadanos.
Esta mañana el Secretario de seguridad pública Capitán retirado Jorge Eduardo Montero Álvarez, comentó que alrededor de 20 a 30 % son las inexistentes llamadas al C4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario