martes, 20 de mayo de 2008

EVENTO DE MEGA FITNESS EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El día sábado en punto de las 9 de la mañana en la explanada de Palacio Municipal, se llevará a cabo una Mega Clase de Fitness 2008, para este evento el Centro de Capacitación de Fitness de Baja California y Dessire Fitness Dance llevaron trabajo en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) para la realización de esta mega clase en punto de las 9 de la mañana con una duración de 3 horas.

Este evento será completamente gratuito para los asistentes, quienes además de llevar a cabo actividad física serán acreedores a una playera de recuerdo a los primeros 100 en registrarse en punto de las 9 de la manana por parte del IMDER.
El propio IMDER tiene como objetivo llevar a cabo un curso de capacitación para profesores de ritmo latino, dicha capacitación tendrá lugar en el auditorio municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel el día 7 de Junio.
"Este viene a ser el preámbulo para un evento más importante, nos estamos preparando para una capacitación para el mes de Junio, este es un ensayo para ver como responden los y las rosaritenses", comento la titular del departamento de promoción deportiva la LAE Karla Bernal Paredes.
El grupo de instructores que estarán presentes en la Mega Clase el día sábado lo integran Janet Flores Álvarez, Silvia Ramos, José Genaro Soto, Josué Rodríguez, Ángel Villegas, Ronald Rubalcaba y Paloma Montserrat Farías.
Las modalidades que integraran esta Mega Clase serán tae bo, ritmos latinos, zumba, aerobics, hi low y yoga. El IMDER pone a su disposición el teléfono 01 661 612 39 34 para mayor información de esta Mega Clase que tuvo mucho éxito en meses anteriores en la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario