jueves, 15 de mayo de 2008

ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO IMDER A ZONA ESCOLAR No. 59

PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevó a cabo una entrega de material deportivo por parte del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) que dirige el profesor Andrés Luna Rodríguez a los profesores de educación física de los planteles de educación básica de la Zona No. 59 de Playas de Rosarito en el plantel José María Pino Suarez con la presencia del Delegado de Primo Tapia Francisco Bautista Sánchez.
Los planteles beneficiados con este material deportivo fueron Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Tierra y Libertad, Lic. Gustavo Díaz Ordaz, Estado 29, José María Pino Suarez, José Ma. Morelos, Nueva Creación e Ignacio López Rayón, quienes tuvieron un representante para recibir de manos del Delegado y el director de IMDER el material.
El material deportivo que hizo entrega el IMDER consto de balones de las disciplinas de futbol, voleibol y baloncesto, así como una balonera, silbato y un cronometro, este material estará en resguardo del propio profesor de educación física de cada plantel.
"Es un compromiso de nuestro alcalde (C.P. Hugo Torres Chabert) que los lugares deportivos tengan un uso adecuado, y el compromiso es el dialogo entablado en búsqueda de la seguridad de los niños, sobre todo en los espacios deportivos, y estos balones son un regalo con mucho entusiasmo y reiteramos el compromiso de mantener seguros los espacios" comento el delegado Bautista Sánchez.
Así mismo el coordinador de profesores de educación física de la Zona el Prof. Ricardo Jáuregui comento lo siguiente "estaremos al pendiente que el uso de este material sea para los niños a través del maestro de educación física, este compromiso es vital para el buen uso de este material que el IMDER nos brinda".
El director de IMDER agradeció la hospitalidad de las autoridades de la Zona y del plantel, así como de la presencia del propio Delegado de Primo Tapia, y comento acerca de las acciones de mantenimiento en la cancha de usos múltiples de esa escuela que consiste en la rehabilitación de la malla que rodea la zona, así como el raspado de un terreno para el uso del futbol.
"Queremos brindar espacios seguros para el desarrollo físico de nuestros deportistas, para el siguiente año vamos a contemplar una obra de infraestructura que consiste en la techumbre y alumbrado de la cancha de usos múltiples de diferentes planteles, por lo pronto iniciaremos con la rehabilitación de la malla de esta cancha y refrendamos el compromiso de nuestro alcalde con la sociedad en general de mantener el continuo desarrollo deportivo" comento el profesor Andrés Luna Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario