martes, 27 de mayo de 2008

ENCABEZA REGIDORA ELMA ACOSTA CHAVEZ TOMA DE PROTESTA DE "ANGELES PSICOLOGICOS"

TIJUANA.- La regidora presidenta de la Comisión de Equidad y Genero, Elma Acosta Chávez, encabezó este día la toma de protesta de los "Ángeles Psicológicos, A. C", quienes brindarán orientación psicológica y atención médica en domicilios, empleos y escuelas..

Dicha asociación tiene como objetivo primordial proporcionar de forma gratuita, anónima y especializada un servicio permanente de ayuda psicológica y médica de manera personalizada y capacitada.
En el evento celebrado en la Sala de los Presidentes de Palacio Municipal, la edil destacó que esta asociación civil está dirigida a personas que soliciten los citados servicios.
"En este Ayuntamiento una de nuestras prioridades es trabajar en conjunto con la sociedad. El promover la calidad de vida emocional es vital para nuestro equipo de trabajo", expresó.
Agregó que los "Ángeles Psicológicos A. C.", ofrecen psicoterapia breve a la comunidad con el ánimo de brindar un apoyo integral a personas que lo requieran.
Los responsables de este grupo son egresados y estudiantes de la UABC en la carrera de psicología.
En el evento estuvieron presentes el director de Participación Ciudadana, Manuel González Reyes; el médico José Luís Leaño Razo; la directora de "Ángeles Psicológicos. A.C.", Martha Leticia Cruz Ramírez y la presidenta de "La Chula sin Fronteras", Mónica Hernández Álvarez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario