jueves, 29 de mayo de 2008

DECIMA EDICION DEL PASEO CICLISTA TIJUANA – ROSARITO DE LA AIM

PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevaron a cabo la presentación de la decima edición del paseo ciclista Tijuana – Rosarito organizado por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana (AIM) en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) y de Tijuana (IMDET), en la Sala de Usos Múltiples de Palacio Municipal.

En la conferencia de prensa se conto con la presencia de los Regidores C. Jaime Gaona Cervantes y el C. P. Juan Manuel Leyva, así como el coord. de deportes de la AIM Lic. Miguel Ángel Chávez y el director de IMDER el Profesor Andrés Luna Rodríguez.
Este recorrido forma parte del programa deportivo 2008 de la AIM con el propósito de atender a los trabajadores deportistas de la industria maquiladora, el recorrido comprende como inicio las oficinas de la Asociación ubicadas en el Blvd Agua Caliente #10470-6 de la Col. Revolución, edificio Barranquitas (frente a Calete) y como meta tendrá el Papas & Beer de Playas de Rosarito.
Para este paseo ciclista se tiene contemplada la participación de más de 350 pedalistas, el costo de inscripción antes del día del evento es de 14 dlls o 150 pesos, mientras que el propio día de arranque será de 16 dlls o 170 pesos, la inscripción hace acreedores a los participantes a una camiseta, un número para rifa y un convivio en la meta.
"La logística abarca dos municipios y el tramo federal, tenemos muy buena coordinación con todos, todo con la intención de hacer crecer este evento para el futuro y contar con mas participantes cada edición, en esta ocasión queremos que se involucra el público en general y es por eso que buscamos esa coordinación entre todos", comento el Lic. Miguel Ángel Chávez, quien es el coord. de deportes de la AIM.
Así mismo se hizo el comentario que este tipo de eventos es con el fin de apoyar una campaña positiva en contra de la inseguridad, "ese es el mensaje que queremos transmitir a través de este paseo ciclista, queremos poner nuestro granito de arena para cambiar la imagen de nuestro estado" agrego el Lic. Chávez.
El recorrido total será de 15 millas transitando por la carretera libre a Rosarito, este evento se organiza con el objeto de propiciar la convivencia y cultura física entre el sector maquilador de nuestro Estado así como también mejorar la imagen de nuestra localidad a través del deporte.
Se espera contar con la presencia del Alcalde de Rosarito, el C.P. Hugo Torres Chabert como invitado especial en la clausura del Paseo Ciclista 2008, así como el C.P. Juan Manuel Leyva Mendoza quien funge como regidor de Deporte en el quinto municipio.
"Nosotros como Instituto estamos apoyando en la logística, ya tenemos proyectada el servicio de ambulancia y policía, y reiteramos que este del deporte es tan amplio como nosotros mismos queramos, no hay límites, estamos presentes en diferentes eventos deportivos a través del apoyo y reiterando el compromiso de este ayuntamiento en el deporte" comento el Profesor Luna director de IMDER.
.

1 comentario:

  1. XII Paseo Ciclista AIM!!!

    Este sábado 29 de mayo de 2010 a las 9 am, enfrente de Calette.

    Meta: Papas and Beer Rosarito

    Habrá más sorpresas esperándote en la meta!

    www.aim.org.mx

    ResponderEliminar