sábado, 31 de mayo de 2008

Capturan sujeto armado, equipo táctico y dólares falsos

PLAYAS DE ROSARITO.- Una denuncia sobre el supuesto secuestro de una menor de edad, movilizó a las Fuerzas Federales, la Armada de México y a la policía preventiva del Quinto Municipio y condujo a la captura de un sujeto en poder dólares falsos, armas y cartuchos en los exclusivos condominios La Joya.

Aunque inicialmente se dijo que el operativo había concluido con el rescate de una menor rescatada, las autoridades dieron a conocer la detención de José Luis Flores Ramos, de 18 años, quien se encontraba en un departamento ubicado en el piso 11 de dichos los condominios.
Fue detenido en poder de un arma corta calibre 9 milímetros, dos pasamontañas, dos chalecos antibalas, dos cartuchos abastecidos y 14 balas percutidas.
Además dólares falsos, entre ellos 116 billetes de 20 dólares y 219 billetes de 100 dólares, así como dos vehículos, una Ford Ranger y un carro compacto con placas fronterizas.
Según el capitán Jorge Eduardo Montero Alvarez, secretario de Seguridad Pública, todo sucedió por una denuncia que una mujer hizo directamente a elementos de la Marina que se encontraban cerca de los condominios. De acuerdo a la denuncia, estaban personas secuestradas, armas y droga, aunque no se hallaron personas privadas de su libertad.
Además se investiga al guardia de la caseta de la entrada de los condominios, quien al mirar a los marinos, se dio a la fuga por el lado de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario