martes, 1 de abril de 2008

SE LLEVARA A CABO EL DIA NACIONAL DE ACTIVACION FISICA EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) que dirige el Profesor Andrés Luna Rodríguez esta convocando a la ciudadanía en general este dia domingo 6 de Abril, al Día Nacional de Activación Física, evento coordinado con el Instituto del Deporte del Estado que dirige el MC Saúl Castro Verdugo.
Cabe señalar que este evento en nuestro Estado se llevara a cabo de manera simultánea en la capital y en el Municipio mas joven del Estado 29. En Playas de Rosarito tendrá como sede la Unidad Deportiva Rosarito, donde se tienen contemplada actividad en las disciplinas de atletismo, básquetbol, luchas asociadas, box, voleibol, natación, etc.
“es un compromiso que tenemos como Instituto de mantener en constante activación y es por eso que queremos revolucionar a nuestra ciudadanía a través de la activación física, es por eso que nos sumamos a esta actividad tan importante para nuestra sociedad en general” comento el Profesor Luna director de IMDER.
La hora de inicio de la actividad es en punto de las 10 de la mañana y es abierto para toda la comunidad. Así mismo este evento servirá para presentar al grupo de promotores deportivos voluntarios que el propio Instituto ha venido recopilando a través de su programa Deporte para Todos en las diferentes colonias del quinto Municipio.
Actualmente se cuenta con alrededor de 50 promotores los cuales en ese día recibirán una dotación de material deportivo para llevar a cabo los trabajos de activación en las diferentes colonias a través de este promotor el cual ha sido promovido por los presidentes de cada colonia.
En este evento denominado Día Nacional de Activación física se tendrá música en vivo y será completamente gratuito, el único requisito es asistir con indumentaria deportiva y la hidratación para los participantes correrá a cargo del propio IMDER.
Habrá diferentes premios para los asistentes a esta importante actividad física y se espera contar con la presencia del Alcalde el C.P. Hugo Torres Chabert para engalanar este importante evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario