jueves, 10 de abril de 2008

RECIBE AYUNTAMIENTO NUEVO DONATIVO PARA SALVAVIDAS

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la intención de apoyar a los operativos de vigilancia y rescate que lleva a cabo la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Playas de Rosarito, a través de su cuerpo de salvavidas, el C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, presidente municipal de esta ciudad, recibió, por parte de la empresa Papas and Beer el donativo de una caseta de vigilancia ubicada en la playa que queda atrás de este establecimiento en la colonia Barbachano.
Asimismo se hizo la entrega de tablas para rescate obsequiadas por la profesora de Surf en Rosarito.
El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Alcalde, quien estuvo atento a la demostración de rescate que llevaron a cabo los salvavidas municipales.
Por su parte, el director de Bomberos y Protección Civil, Héctor Castelán Medina, agradeció la aportación y comentó que esta caseta ayudará a tener mejor funcionalidad en el cuerpo de rescate y vigilancia, ya que es mucho esfuerzo el que realizan los 26 salvavidas a su cargo.
"La idea es aportar lo que nos sea posible para optimizar los trabajos que esta dependencia municipal realiza en beneficio de la ciudadanía y de los turistas", manifestó Armando Villa, representante de Papas and Beer.
Héctor Castelán Indicó también que ésta es la primera en su tipo que se instala en la playa de Rosarito y se pretende instalar por lo menos 3 casetas más, con la intención de brindar un mejor servicio de seguridad a los bañistas que visitan las playas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario