viernes, 11 de abril de 2008

POTROS DE TIJUANA DEDICARAN UN DIA A PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El día sábado 12 la organización de los Potros de Tijuana encabezada por el Ing. Belisario Cabrera ha decidido dedicar el día a la comunidad de Playas de Rosarito, la información fue brindada por el director del Instituto del Deporte de Rosarito (IMDER).
La invitación por parte de la directiva equina es para los habitantes del Quinto Municipio a asistir al estadio Calimax ubicado en la Colonia Capistrano, (en el Cerro Colorado), la entrada para los habitantes de Rosarito será completamente gratis al momento de mostrar una identificación oficial que los acredite como residentes.
Los jóvenes estudiantes que no tengan una identificación oficial podrán mostrar una credencial de la escuela para asistir de manera gratuita.
El IMDER pondrá a disposición autobuses para el traslado de los aficionados ida y vuelta partiendo de la Unidad Deportiva Rosarito en punto de las 4 de la tarde.
"Estamos llevando a cabo este tipo de alianzas con equipos profesionales, primero fueron los boletos para los contribuyentes, ahora es un día dedicado a la afición de Rosarito, es por eso que queremos facilitarle a nuestros residentes el traslado para que convivan con el equipo profesional de Potros de Tijuana, queremos que sea una fiesta beisbolera", comento el director Andrés Luna.
El equipo de Potros enfrentara en el estadio Calimax a los Rojos del Águila de Veracruz, en punto de las 6:15 de la tarde y el alcalde de Rosarito el C.P. Hugo Torres Chabert será el encargado de lanzar la primera pelota.
Dentro de la organización de Potros de Tijuana se encuentran los peloteros Eduardo Villalobos, Marco A. Tovar y Daniel Bonilla quienes emergieron de la Liga Infantil de Béisbol de Rosarito y son rosaritenses destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario