miércoles, 16 de abril de 2008

LA LIGA DE BEISBOL DE VETERANOS DE MANTELES LARGOS

PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente de la Liga de Béisbol de Veteranos Adelaido Turrubiates, se encuentra ultimando detalles para lo que será una edición mas del torneo del rey de los deportes en el quinto Municipio.
En esta ocasión el Torneo llevara el nombre de Juan "el pelón" Ramírez, los directivos de la Liga decidieron otorgarle ese honor al pelotero como un reconocimiento a su trayectoria en este deporte en Playas de Rosarito, "el pelón" Ramírez inicio a los 15 años de edad en la Liga de 1era fuerza especial, de ahí dio el brinco a la Liga Mayor con el equipo de Pioneros en el año 79 – 80.
"Siempre se a caracterizado por ser un pelotero disciplinado, siempre nos regalo su béisbol en Rosarito, y tiene muchos meritos, es por eso que esta edición llevara su nombre", comento el Presidente de la Liga.
En esta edición el torneo contara con la presencia de 10 novenas; Tigres, Pintores, Rancho Contreras, Constructora Ramírez, PEMEX, Parmex, Mulos, Angelitos, Royals y Constructora Vizlo.
La inauguración tendrá lugar en punto de las 2:30 de la tarde en el campo de béisbol Rene Ortiz Campoy, la propia liga extendió invitación al C.P. Hugo Torres Chabert, máxima autoridad municipal, así como al Profesor Andrés Luna Rodríguez; director del Instituto Municipal del Deporte y al Presidente de la Asociación Estatal de Béisbol Freddy Armando Lugo Valenzuela.
Con la presencia de las autoridades municipales y deportivas se hará entrega de una serie de reconocimientos a lo más selecto del torneo anterior, así como a los peloteros destacados en el pasado campeonato estatal.
Cabe señalar que esta edición del torneo de veteranos ya lleva 3 jornadas realizadas, donde destacan los equipos de Rancho Contreras y Pintores quienes se mantienen invictos en este inicio de torneo.
Después de llevarse a cabo la ceremonia de inauguración en el mismo inmueble tendrán actividad los equipos de Tigres y Pintores, Tigres es el actual campeón y buscara acabar con el invicto de la novena de Pintores.
En el campo de juego de Petróleos Mexicanos verán acción las novenas de Parmex y PEMEX, mientras que en el campo Ricardo Alzalde Constructora Ramírez tratara de acabar con el invicto de Rancho Contreras.
En la delegación de Primo Tapia se enfrentaran las escuadras de Angelitos y Constructora Vizlo, y cierra la jornada el compromiso entre Royal y Mulos en el campo Luciano Castañeda "Palillo". Todos estos partidos se llevaran a cabo de manera simultánea al finalizar la ceremonia de inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario