viernes, 4 de abril de 2008

INICIÓ FESTIVAL CULTURAL Y DEPORTIVO RECRE ARTE 2008

PLAYAS DE ROSARITO.- Dio inicio el Festival Cultural y Deportivo Recre Arte 2008 en el Parque Leyes de Reforma organizado por al IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio, en coordinación con el Estado y la Federación, a través del Programa de Recuperación de Espacios Públicos, este miércoles 2 de abril.
Con este tipo de eventos, se pretende difundir en la comunidad la existencia de espacios para que los ciudadanos los utilicen y, en coordinación con la autoridad, se lleven a cabo actividades que permitan el desarrollo humano.
Desde este día y hasta el sábado 5 de abril se estarán impartiendo diversos talleres de arqueología para niños, con el objetivo de que los menores jueguen y se diviertan aprendiendo, así como torneos deportivos y un campamento de verano, actividades dirigidas a la población en general. Asimismo, el sábado se estará inaugurando el kisco del parque, construcción representativa del área de esparcimiento.
"Se tiene una meta de 250 niños esperados en la primera etapa mientras que para el sábado se esperan 500 con la intención de que este evento sea un detonador para que en lo sucesivo, con la participación de los tres niveles de gobierno, podamos repetir este tipo de actividades ", expresó el Director General de Copladem, César Villegas Campoy.
Este evento, a cargo de la paramunicipal, coincide con el proyecto del gobierno municipal, que implica precisamente que los niños y las familias tengan un lugar de esparcimiento, lugares de convivio, encuentro y recreación, así como actividades que promuevan una sociedad sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario