martes, 22 de abril de 2008

ADVIERTE AYUNTAMIENTO SOBRE VIVALES QUE EXTORSIONAN A NOMBRE DE FUNCIONARIOS

PLAYAS DE ROSARITO.- A raíz de que el H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito tomó conocimiento de que personas ajenas a esta administración pública municipal han empezado a realizar llamadas telefónicas haciéndose pasar por funcionarios de este municipio para pedir a la ciudadanía una ayuda económica que "recompense" los avances logrados por la policía municipal en el reforzamiento de la seguridad pública en las colonias, es para este Ayuntamiento de suma importancia informar lo siguiente:
1. Que la Presidencia Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lanzan una advertencia a la comunidad de Playas de Rosarito para que no se deje engañar ni extorsionar por personas sin escrúpulos que no sólo buscan sacar provecho del trabajo comprometido y bienintencionado de este Ayuntamiento, sino también desprestigiar la honorabilidad de quienes sirven a la ciudad.
2. Que nunca ha sido ni será política de esta administración pública municipal, el solicitar "recompensas" de ninguna especie y por ningún motivo, menos aún cuando se trata del principal deber de un gobierno, que es el de brindar la seguridad pública a la población.
3. Que este Ayuntamiento sólo recibe apoyos económicos cuando así se plasman por escrito de manera formal y transparente, no cuando se viola la ley y se suscriben acuerdos de palabra, mucho menos vía telefónica.
4. Que tanto la Presidencia Municipal, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el resto de las dependencias que integran esta administración pública, invitan a la comunidad a acercarse y denunciar este tipo de prácticas, ya que no sólo representan una amenaza al patrimonio familiar, sino que crean un escenario adverso para continuar con el trabajo conjunto Sociedad-Gobierno que requiere Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario