domingo, 30 de marzo de 2008

RECONOCE AYUNTAMIENTO COLABORACIÓN DE POTROS DE TIJUANA

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito llevó a cabo la presentación de la alianza con el Equipo de Béisbol Potros de Tijuana, este viernes 28 de Marzo en el patio central de palacio municipal.
En el evento el presidente municipal, el C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, hizo entrega de la placa de reconocimiento al equipo Potros de Tijuana y agradeció el apoyo brindado a su gobierno con la realización de esta alianza estratégica para incentivar el pago puntual del Impuesto Predial, y a la vez fomentar el deporte y el sano esparcimiento en la juventud de este municipio.
Por su parte el Profesor Andrés Luna, director general del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER), habló sobre los proyectos de este Instituto con el equipo Potros de Tijuana, así como de la aceptación que tiene este seleccionado en las familias de Rosarito y aprovechó para expresar su orgullo por lo jóvenes rosaritenses que lograron su pase a la liga grande de los Potros de Tijuana.
Asimismo el Lic. Raúl Cano, gerente general del equipo de Potros de Tijuana, habló sobre las expectativas del equipo en Playas de Rosarito, del apoyo que se brindará al IV Ayuntamiento para el impulso al deporte y del estímulo a los contribuyentes cumplidos mediante la donación de boletos de cortesía para ver al equipo.
En el evento se estuvieron entregando boletos a jóvenes destacados del béisbol profesional en Playas de Rosarito, por parte del alcalde de este municipio, C. P. Hugo Torres Chabert, y el gerente general del equipo Potros de Tijuana, Lic. Raúl Cano.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes por parte del gobierno municipal, L. A. E. Jorge Castañeda, recaudador del IV Ayuntamiento, así como el Lic. Erick Zárate, delegado del equipo Potros de Tijuana en Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario