martes, 25 de marzo de 2008

RECIBE AYUNTAMIENTO DONATIVO PARA FACILITAR TAREAS DE RESCATE

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito recibió, este lunes 24 de marzo, el donativo de un remolque para transportar motos acuáticas, mismo que fue puesto a disposición del cuerpo de Salvavidas el cual será de gran ayuda en las labores de rescate.
Dicho remolque cuenta con llantas especiales que flotan en el agua, caminan mejor sobre la superficie de la arena y el material con el que está fabricado es ligero y resistente al salitre marino.
El donativo fue recibido por el presidente municipal, Hugo Torres Chabert en las instalaciones de palacio municipal y fue otorgado por el Sr. Earl J. Pritchard, quien dijo ser un amante de las playas de rosaritenses.
Asimismo dijo ser conciente de la necesidad de los salvavidas para transportar su equipo por lo que decidió hacer el donativo en presencia del director de Bomberos y Protección Civil, Capitán Héctor Castelán Medina, quien mencionó que con este equipo será más rápida la penetración en el agua, porque los remolques que tienen son hechizos, pesan más y se entierran en la arena, este flota y la moto entra fácil.
Por su parte el alcalde agradeció el donativo y dijo que éste será de mucha ayuda para optimizar las tareas de rescate y vigilancia que lleva a cabo la Secretaria de Seguridad Pública, a través del equipo de salvavidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario