martes, 25 de marzo de 2008

ORGANIZA AYUNTAMIENTO NOCHE URBANA

PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y Juventudesom, organizan el evento “Noche Urbana”, mismo que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde, en el parque Abelardo L. Rodríguez , informó el coordinador de Juventudesom, Álvaro Camacho Macías.
Se tienen programadas actividades como grafitti en vivo, a cargo de Gerardo Orozco, artista que actualmente colabora en la Comisión de Graffiti Con Sentido, creando murales en las diferentes actividades que ésta realiza.
También habrá música a cargo de bandas locales y se instalarán rampas para llevar a cabo la exhibición de skate boarding, a cargo de destacados cliclistas y patinadores de la localidad, expresó.
Asimismo se realizará una pasarela con vestidos hechos con material de reciclaje y la presentación del grupo de danza del Ayuntamiento “Yuman”, quien organiza una coreografía de reggaeton, alusivo a la temática de lo “urbano”, aseguró Camacho Macias.
Dijo que esté será el tercer evento del programa “Noches Bohemias”, que realiza el gobierno municipal cada mes con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía rosaritense en especial a los jóvenes, un sano esparcimiento, libre de adicciones como el alcoholismo y la drogadicción y a la vez un foro de expresión para los artistas locales.
Se espera que la participación ciudadana sea igual o mayor que en las ocasiones anteriores, aseguró, aunque es probable que esta vez, por el concepto que se desarrollará, el evento cuente con más público juvenil, expresó Camacho Macias.
Por lo anterior el gobierno municipal, invita a los jóvenes que tengan algún talento y quieran expresarse de alguna forma, ya sea pintura, teatro, música, etc., a que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, para poder incluirlos en las siguientes actividades de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario