lunes, 10 de marzo de 2008

INICIA ESTE MARTES PROGRAMA “VISITA AL ALCALDE”

* Durante 2 horas, el presidente municipal, C. P. Hugo Torres Chabert, recibirá personalmente las inquietudes de la ciudadanía, canalizándolas a las dependencias que corresponda.
* Se establecerá un diálogo que servirá para mejorar la toma de decisiones del gobierno municipal y dar oportuna respuesta a los problemas de la comunidad

PLAYAS DE ROSARITO.- Refrendando el compromiso de hacer un gobierno para todos, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito iniciará este martes 11 de marzo el programa “Visita al Alcalde”, donde el mismo presidente municipal, C. P. Hugo Torres Chabert, atenderá personalmente a la ciudadanía para establecer un diálogo y escuchar sus inquietudes por un lapso de 2 horas.
El programa se realizará todos los martes en horario de 8 a 10 de la mañana en el patio central de Palacio Municipal, con la intención inicial de facilitar un acercamiento entre el primer edil y la comunidad de este municipio, como un ejercicio de retroalimentación que será fundamental en la toma de decisiones de este Ayuntamiento.
Asimismo, el programa busca apoyar a la ciudadanía en la solución de los problemas que enfrenta en su comunidad, para lo cual el alcalde, C. P. Hugo Torres Chabert, estará siempre asistido por representantes de cada una de las dependencias municipales, a fin de canalizar a los ciudadanos a la instancia que corresponda.
Debido a lo cercano de la fecha de inicio, este martes la ciudadanía se irá anotando en una lista conforme llegue, aunque el mecanismo definitivo de registro se definirá hasta después de esta primera jornada, con el objeto de emplear una logística que permita darle a la ciudadanía el tiempo y la calidad de servicio que merece.
“Visita al Alcalde”, en conjunto con otros programas de la Dirección de Desarrollo Social como “Todos Somos Familia” o las Jornadas Médico-Asistenciales que se realizan para llevar los servicios del gobierno a una colonia distinta cada mes, es parte de los esfuerzos con los que este Ayuntamiento busca promover un gobierno cercano a la comunidad, facilitando a las familias el acceso a los servicios y la solución de sus problemas.
De igual forma, este nuevo programa garantizará a la ciudadanía la pronta solución de sus problemas, siempre y cuando los trámites se realizan conforme al procedimiento establecido en la ley o reglamento que corresponda y tampoco se contrapongan a lo marcado en la normatividad que rige al IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario