sábado, 29 de marzo de 2008

DECOMISA POLICÍA MUNICIPAL 40 KILOGRAMOS DE MARIHUANA

* Una denuncia anónima ayudó a ubicar el 'almacén de droga'

Tijuana B. C.- Dos personas con aproximadamente 40 kilogramos de marihuana fueron detenidos por la Policía Municipal, después de que un ciudadano los denunciara anónimamente.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, en la sección Jardines de la delegación Playas de Tijuana, cuando un denunciante anónimo señaló a los agentes municipales que dos hombres estaban enterrando paquetes entre unos matorrales.
Al acudir al lugar, los elementos municipales constataron que los sujetos estaban entre los matorrales, vaciando el contenido de una caja transparente a un hoyo que habían hecho en la tierra.
En total fueron 8 paquetes pequeños envueltos en plástico de polietileno y sellados con cinta adhesiva, además de dos de mayor tamaño, todos con hierba verde al parecer marihuana en su interior; juntos eran aproximadamente 40 kilogramos de marihuana decomisados.
Cristóbal Mora Cortés, de 33 años y Horacio Montaño Martínez, de 25, fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público Federal por la posesión de los paquetes de droga, mientras se realiza la investigación para determinar su procedencia y su posible destino.
Las denuncias anónimas son de suma importancia para que la Dirección de Policía y Tránsito Municipal actúe con eficacia en su trabajo policial y responda según las necesidades y demandas de la población.
Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente a personas que cometan actos ilícitos, como en este caso, donde se evitó que la droga llegara a manos de niños y jóvenes tijuanenses, quienes, finalmente, son el objetivo de este tipo de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario