jueves, 27 de marzo de 2008

CONTINUA EL PROGRAMA DEPORTE PARA TODOS

PLAYAS DE ROSARITO.- En este periodo vacacional se intensifica la actividad deportiva en Playas de Rosarito, en lo particular el denominado deporte para todos o deporte popular en los diferentes espacios en las colonias del quinto Municipio.
El programa “Deporte para Todos” del departamento de Promoción Deportiva que dirige la LAE Karla Bernal Paredes, tiene contemplado para el día viernes una actividad en el Poblado Morelos en punto de las 11 de la mañana.
El grupo de promotores deportivos llevan consigo el material necesario para llevar a cabo diferentes actividades deportivas de acuerdo a las condiciones de la Cancha de Usos Múltiples, durante esta semana el grupo de promotores ha llevado a cabo actividades tales como fútbol rápido, básquetbol, carreras, fut beis y diferentes actividades de juegos recreativos.
La disciplina que mas ha llamado la atención es el fútbol, acondicionado a la superficie de la Cancha de Usos Múltiples, donde se han llegado a desarrollar hasta 20 partidos.
Con esta visita el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) que dirige el Profesor Andrés Luna R. da por cumplida la meta establecida de visitar 36 canchas en los primeros tres meses de trabajo de este 2008.
Con estas visitar programadas el departamento de promoción deportiva cuenta ya con una base de 50 promotores deportivos voluntarios, mismos que el día 3 de Abril recibirán una capacitación gratuita en la Sala de Usos Múltiples en punto de las 6 de la tarde.
Además de la capacitación, este grupo de promotores, recibirán el día 6 de abril una credencial, misma que los acredita como voluntarios, así mismo se le otorgara una dotación de material deportivo de acuerdo a la disciplina que imparte en los espacios deportivos de su colonia.
“nuestra intención con este programa y esta capacitación es que los promotores deportivos voluntarios de las diferentes colonias continúen con la actividad que nosotros como Instituto iniciamos, es muy complicado estar en todas partes con el grupo de promotores, es por eso que arrancamos este proyecto y así multiplicar el número de promotores deportivos en las diferentes colonias de nuestro Municipio” comento la titular del departamento de Promoción Deportiva, LAE Karla Bernal Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario