domingo, 30 de marzo de 2008

ARRANCA PROGRAMA “DIVERSIÓN EN TU PARQUE”

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una participación de más de 400 que se hicieron presentes durante el desarrollo del evento, se llevó a cabo el arranque del programa “DIVERSIÓN EN TU PARQUE”, este sábado 29 de febrero en el parque Ecoturístico de la colonia Morelos, mismo que fue organizado por el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de la Desarrollo Social Municipal, con el objetivo de darle promoción a la recreación y a la vez ofrecer alternativas de sana diversión para el disfrute de la ciudadanía, reiteró Laura Solís Vivanco, coordinadora de Recreación de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.
Este es el primer evento que se ha podido realizar, dijo, ya que por condiciones de mal clima, presentadas semanas anteriores en la ciudad, se tuvieron que suspender las dos jornadas pasadas, expresó.
A este operativo se integró, como parte de las acciones, el programa municipal “Todos Somos Familia” encaminado a realizar una labor preventiva de la delincuencia y la drogadicción mediante el cuidado a la familia y la promoción de actividades para niños y jóvenes, comentó Solís Vivanco.
Informó que el programa dio inicio a las 12:00 del día con diversas actividades como la presentación del mago y acróbata “TURIN”, teatro guiñol, juegos de mesa, como el ajedrez y la lotería y juegos organizados, como el salto de la cuerda y rondas infantiles.
Lo anterior, dijo, tiene el propósito de que los niños y jóvenes desarrollen habilidades, tanto físicas como intelectuales y al mismo tiempo fomentar la sana diversión, aseguró.
También se presentaron números artísticos en escenario, como el Ballet del Ayuntamiento “Yuman”, la exhibición del baile brasileño Capoeira, y el show de payasos, a cargo “Menudín”.
Cabe mencionar que este es un programa que se desarrollará en diversas colonias, cada mes le tocará a un parque y la siguiente jornada está contemplada para el próximo sábado 26 de abril, en el parque José Cruz Moreno de la Delegación Primo Tapia, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario