sábado, 29 de marzo de 2008

ALIANZA ENTRE AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO Y POTROS DE TIJUANA

PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- El día de hoy viernes se llevo a cabo en la explanada de Palacio Municipal la alianza entre el H. IV Ayuntamiento de Rosarito y el equipo Profesional de Béisbol Potros de Tijuana que participa en la Liga Mexicana de Béisbol.
En la mesa de honor estuvieron presentes el Primer Edil C.P. Hugo Torres Chabert, así como el director del Instituto Municipal del Deporte Andrés Luna Rodríguez, el Gerente General de Potros Lic. Raúl Cano, el recaudador Municipal C.P. Jorge Castañeda y Erick Zarate quien fungió como enlace entre ambas partes.
Fue el propio alcalde en darle la bienvenida al Lic. Cano a Playas de Rosarito y agradecerle por la donación de boletos para los juegos de Potros de Tijuana a los contribuyentes que en este mes realizan el pago del impuesto predial.
“Esta es una muy buena alianza para este bonito deporte, queremos anunciarles que a partir de la siguiente semana contaremos con un autobús, el cual trasladara al publico de Rosarito completamente gratis al estadio Calimax para los encuentros del equipo” comento el Profesor Andrés Luna.
Así mismo el H. IV Ayuntamiento otorgo una placa de agradecimiento a la directiva de Potros por el apoyo a esta administración, mientras que el equipo equino le otorgo al Primer Edil una chamarra oficial, la cual el contador colocó inmediatamente como gesto de agradecimiento.
Cabe recordar que la semana pasada se suspendió un juego de exhibición que tenia programado el IMDER en conjunto con los Potros debido a las lluvias registradas, las ganancias generadas por ese encuentro serian otorgadas íntegramente a la Liga Municipal de Béisbol del quinto Municipio.
Dentro de las filas del primer equipo de Potros de Tijuana se encuentran los lanzadores Eduardo Villalobos y Marco Antonio Tovar, así como el parador en corto de 17 años de edad Daniel Bonilla.
Los boletos que la directiva de Potros dono al Ayuntamiento de Playas de Rosarito son para la serie inaugural, así como para los siguientes encuentros, recalcando la gran afición que existe para el rey de los deportes y sobre todo con Potros de Tijuana en Playas de Rosarito.
Así miso se llevo a cabo la entrega a contribuyentes que realizaron su pago del predial en ese instante, resaltando la presencia del pequeño Ariam Andrés Rubio Luna, quien ya participa en la Liga de Béisbol Infantil en la categoría “pañal” en el quinto Municipio y que el próximo Abril cumplirá tan solo 2 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario