jueves, 14 de febrero de 2008

SE INSTALA DIRECTIVA DE COMISIÓN CIUDADANA DE CULTURA DE PLAYAS DE ROSARITO


* La intención, dijo el alcalde, es que se reconozca a Rosarito como un destino turístico-cultural.
PLAYAS DE ROSARITO.- En respuesta a la invitación realizada por el presidente municipal de Playas de Rosarito, C.P. Hugo Torres Chabert, este jueves 14 de febrero quedó finalmente instalada la Comisión Ciudadana de Cultura de Playas de Rosarito, que será encabezada por Luz del Carmen Calderón.
Dicha comisión tiene la finalidad de apoyar a la comunidad artística y brindarle a la sociedad en general la oportunidad de participar e involucrarse en actividades artístico-culturales.
Luego de ser elegida, Calderón, comentó sentirse orgullosa de ser parte activa de este grupo e invitó a los demás miembros a sumar esfuerzos para lograr que "la imagen de Rosarito ocupe primeras planas… quiero ver las muestras artísticas de Rosarito en otras partes, como en el Centro Estatal de las Artes en Mexicali o en los intercambios internacionales", expresó.
Por su parte, alcalde dirigió su mensaje a los miembros de la mesa directiva, invitándolos a trabajar de manera organizada para lograr las metas que se han fijado como comisión de cultura, "elevar el nivel cultural de la comunidad de Rosarito y promovernos como un destino turístico cultural… que se dé a conocer a Rosarito, no nada más por el sol, el mar y la fiesta, sino también por su cultura", mencionó.
Cabe mencionar que desde el pasado 7 de febrero quedaron conformadas las coordinaciones de cada área, con Guillermo Martínez de Castro en "Creación y rehabilitación de espacios culturales", Lorena Mancilla, en "Comunicación, promoción y difusión de eventos culturales", Rocío Hoffman en "Organización de eventos culturales" y Ana María Saavedra en "Cultura en las colonias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario