sábado, 9 de febrero de 2008

RESPALDAN NOTARIOS PÚBLICOS ACCCIONES DE ALCALDE RAMOS EN SEGURIDAD PÚBLICA



* En 68 días de gobierno se ha concretado la inversión de 104 mdp del orden federal para recuperar la tranquilidad de las familias, monto cinco veces superior a lo destinado en 2007
* Durante la gestión del XIX Ayuntamiento se ejecutarán cinco mil millones de pesos para el Plan de Infraestructura Municipal, cantidad utilizada en los últimos cinco trienios para el mismo rubro

Tijuana, B. C.- El Colegio de Notarios Públicos de Tijuana respaldó este día las acciones de seguridad pública y desarrollo urbano del gobierno del alcalde Jorge Ramos y ofreció su apoyo para trabajar en equipo en la elaboración de proyectos sustentables que beneficien a la ciudad.
“Los notarios de Tijuana estamos más que dispuestos a cooperar con la ciudad, brindar asesoría al Ayuntamiento y aportar ideas constructivas a los proyectos que se presenten durante esta administración municipal porque somos reconocidos a nivel nacional por nuestra formación y desempeño profesional”, mencionó Enrique Gallaga, presidente del Colegio.
Lo anterior tuvo lugar en reunión sostenida entre notarios públicos y el presidente municipal en la sala de juntas de Presidencia, en donde el acalde refrendó el compromiso del XIX Ayuntamiento por recuperar la tranquilidad de las familias y elevar la calidad de vida de los tijuanenses.
El alcalde Jorge Ramos señaló que a 68 días de gobierno se han concretado 104 millones de pesos para seguridad pública con el orden federal, un monto cinco veces superior a lo destinado en 2007, con lo que se dará inicio a la certificación internacional de la policía.
El paquete de infraestructura para los siguientes tres años involucra una inversión de cinco mil millones de pesos que representa el monto destinado durante los últimos cinco trienios y pretende cambiar la imagen del desarrollo urbano de Tijuana para contar con una mejor calidad de vida.
Enrique Gallaga Esparza reconoció la urgente necesidad de rescatar los valores sociales que permiten contar con un ambiente de salud, respeto y seguridad para todos.
En este sentido, el alcalde Jorge Ramos detalló el objetivo de su administración de fortalecer la comunidad, mantener la unidad entre todos los sectores de la población para resolver los problemas que aquejan a las familias “porque tenemos retos que no hay ciudad en el país que se le pueda comparar por ser la zona fronteriza de mayor flujo migratorio y por crecer a un ritmo de 100 mil habitantes por año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario