jueves, 7 de febrero de 2008

RESPALDA REGIDORA ELMA ACOSTA CHÁVEZ PROYECTO COMUNITARIO DEL ALCALDE RAMOS

* La edil destacó el trabajo del alcalde Jorge Ramos porque "los objetivos del presidente municipal son los mismos que yo persigo"

Tijuana, B. C.- La regidora Elma Acosta Chávez, presidenta de la Comisión de Equidad y Género, destacó hoy que el trabajo comunitario es una de las labores que ya caracteriza a la actual administración municipal.
Precisó que los proyectos de gobierno encabezados por el alcalde Jorge Ramos "son los mismos que yo persigo, por eso me he sumado a las acciones, he estado presente en las jornadas del programa Yo sí limpio Tijuana, porque creo que ahora sí le toca a Tijuana".
A menos de un mes de haberse instalado la Comisión, el acercamiento directo con la gente para escuchar sus principales necesidades y buscar una solución inmediata es uno de los principales objetivos a lograr en el XIX Ayuntamiento porque es tiempo de cambiar la imagen de la ciudad, dijo la regidora Elma Acosta Chávez.
Refirió que grupos vulnerables han acudido a su oficina en Palacio Municipal para solicitar apoyo y ha servido de intermediaria para buscar a las instituciones o dependencias encargadas de resolver el problema para beneficiar a quienes menos tienen.
Por esta razón, ha comenzado la evaluación del inmueble que se convertirá en el Centro Comunitario del Distrito XII "Ignacio Zaragoza", lugar en el cual madres trabajadoras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes podrán hacer uso de los servicios para encontrar un apoyo o incentivo que les permita mejorar sus condiciones de vida.
En este sentido, la regidora Elma Acosta Chávez ha recibido el apoyo del director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Manuel González Reyes y de la presidenta de DIF Tijuana, María Eugenia Castellanos, con quienes continuará el fortalecimiento de los programas municipales.
"Estoy convencida de que los problemas de Tijuana solo se conocen si uno sale a las comunidades, ahí existe una serie de necesidades, es una de las iniciativas que reconozco del presidente municipal, por eso acudo a las comunidades en donde se han llevado a cabo la limpieza de las calles, invito a tijuanenses y seguiré así para caminar juntos en el mismo canal", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario