lunes, 11 de febrero de 2008

RESPALDA ALCALDE RAMOS PARTICIPACIÓN DEL EJÉRCITO EN LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA




* “Las fuerzas militares han acreditado su valor y su lealtad por brindar seguridad a los tijuanenses”, dijo el presidente municipal



Tijuana, B. C.- El alcalde Jorge Ramos reconoció hoy los resultados que se han logrado en materia de seguridad pública con la participación estratégica del Ejército Mexicano y la coordinación de los tres órdenes de gobierno comprometidos con recuperar la tranquilidad de los tijuanenses.
“Me sumo a la convocatoria del presidente Felipe Calderón de no dar tregua ni ceder espacios para recuperar la tranquilidad de las familias, yo estoy a favor de la permanencia de los militares en Tijuana porque han acreditado su valor y su lealtad”, declaró.
Por esta razón, respaldó el trabajo realizado hasta el momento por el general Sergio Aponte Polito, quien comparte el compromiso del gobernador José Guadalupe Osuna Millán y del XIX Ayuntamiento de limpiar de delincuentes las colonias en donde se ve amenazada la integridad de las familias.
El alcalde destacó la utilidad del Ejército en la guerra contra la delincuencia que se ha iniciado en Tijuana, misma que se refrenda con el firme objetivo de fortalecer la seguridad en las calles de la ciudad.
El presidente municipal mencionó que la participación del Ejército en las tareas de inteligencia es de gran importancia debido a que la inseguridad de las fronteras del país es un asunto de seguridad nacional que demanda resultados contundentes contra la delincuencia y el narcotráfico.
En este sentido, el alcalde Jorge Ramos dejó en claro que mientras las fuerzas militares brinden resultados a los tijuanenses respaldará la permanencia en las calles de la ciudad “porque mi compromiso en brindar seguridad pública a la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario