miércoles, 6 de febrero de 2008

REFRENDA PRESIDENTA DEL DIF TIJUANA APOYO A ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL




* Recorre la señora Alicia Llanos de Ramos instalaciones de Fundación "Pasitos" y "Aldeas Infantiles SOS"
* Desde hace nueve años no había apoyo por parte del gobierno municipal


Tijuana B. C.- En conformidad con las instrucciones del alcalde Jorge Ramos de brindar seguridad y apoyar a quienes más lo necesitan, la presidenta del patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, refrendó hoy su respaldo a organismos de la sociedad civil, entre ellos a la Fundación "Pasitos" y "Aldeas Infantiles SOS".

Ello tuvo lugar durante un recorrido que realizó por las instalaciones de ambas instituciones en donde precisó que "se me hace maravilloso que haya personas interesadas en ayudar a los niños autistas, sobre todo porque son pequeños que requieren de atención especializada".

Acompañada de la presidenta y directora de la Fundación "Pasitos", Priscila Alonso de Trejo y Susana Nieves Luisjuan, respectivamente, así como del director de "Aldeas Infantiles SOS", Luis Manuel Reza Maqueo, la señora Alicia Llanos de Ramos visitó las aulas de "Pasitos" que reciben entre nueve y 12 niños por grupo con una maestra por cada tres menores.

Al finalizar este recorrido, la presidenta de la Fundación "Pasitos", Priscila Alonso de Trejo, reconoció el trabajo de la primera dama de Tijuana y la felicitó por estar al frente del patronato DIF y le hizo entrega de un diploma en que se le agradece su interés de ayudar a esta fundación.

Posteriormente, la presidenta del patronato DIF municipal visitó las "Aldeas Infantiles SOS", en donde reconoció la labor de Reza Maqueo por espacio de casi 15 años, y lo felicitó por tener esa responsabilidad de ser como el papá de cada niño.

Las "Aldeas Infantiles SOS" son organizaciones de asistencia social que brindan apoyo a niños que por su edad resulta difícil su adopción o que son hermanos que no quieren separarse.

Por último, Reza Maqueo agradeció a la señora Alicia Llanos de Ramos su visita a las "Aldeas Infantiles SOS" y conocer cómo funcionan, las cuales desde hace nueve años el gobierno municipal no se había preocupado por ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario