jueves, 14 de febrero de 2008

MERECIDO RECONOCIMIENTO A FERNANDO SAUL GARCIA BARRIOS 17 AÑOS DE SU VIDA CON LA CRUZ ROJA

Playas de Rosarito.- El grupo madrugadores tuvo la grata presencia del joven Fernando Saúl García Barrios, coordinador Operativo de la Cruz Roja. En una amena plática García Barrios, explicó ante los miembros del grupo madrugadores el cuál; es presidido por la Contadora Carmen de la Toba.
Fernando, cuenta con 17 años en la Benemérita Institución comentó que a sido administrativo a nivel Estatal, con su vasta experiencia dijo conocer cada una de las delegaciones de la Cruz Roja de la región, y sus necesidades.
Asentó que dentro de los planes muy cercanos esta el de tener una farmacia dentro de la misma institución. Actualmente cuentan con tres ambulancias, una en la zona Centro, otra en la zona Norte y por último en la zona Sur con esto cubre toda la ciudad, la Cruz Roja tiene las mejores camillas en la región asevero que el equipo de rayos X, tiene 20 años y aun esta en buenas condiciones.
En otra acción de tiene contemplado otro importante proyecto, el tener una escuela de enfermería, ya que en Rosarito no cuenta con suficientes enfermeras y esto coadyuvaría a participar a quienes tienen la vocación de practicarla y no tener que salir de la localidad a buscar su educación en la materia.
Entre los gastos que comento, son de 20 a 25 mil pesos en combustible el impuesto que se recauda en el pago de las licencias, son insuficientes para pagar la nómina del personal.
Fue muy gratificante e interesante la plática con este joven, que a dedicado buena parte de su vida a tan loable labor. Por eso los madrugadores de Playas de Rosarito entregaron un bien merecido reconocimiento a Fernando Saúl Barrios. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario