miércoles, 20 de febrero de 2008

LA CIUDADANIA CONTINÚA LLAMANDO AL EJÉRCITO

Playas de Rosarito.- La ciudadanía sigue efectuando llamadas anónimas y gracias a las denuncias, el ejército presentó en las instalaciones de la Segunda Zona Militar a seis individuos que están presumiblemente involucrados en acciones de “narcomenudeo”.
Los detenidos son Leonardo Hermilo Yepiz Soto, José Ángel Cazares Guerrero, Sergio Abelardo Contreras, Juan Manuel Cortes Martines, y Ramón Alfonso Murillo Pérez.
Confiscando droga, equipo sofisticado de comunicación, joyas, uniformes Militares apócrifos y miles de dólares.
En diferentes sitios de la ciudad durante sus recorridos, han hecho importantes decomisos asestando fuertes golpes a la delincuencia organizada.
Droga sintética denominada Cristal, pastillas psicotrópicas, marihuana, basculas, de las llamadas grameras al igual tarjetas de crédito y débito, Armas blancas “garra de Tigre”, un vehículo marca Grand Cherokee modelo 1993 de color verde.
La acción más relevante fue cuando aseguraron una fuerte cantidad de dinero en un vehículo marca Liberty que permanecía con las puertas abiertas y abandonado, al parecer se iban a mudar de lugar, ya que tenían listos los siguiente artículos: 9,947 dólares, una pistola Smith & Wesson calibre .40 niquelada y ocho radios marca Kenwood.
Tambien dos radios Nextel, una cartera, dos anillos de oro, un colmillo engarzado de oro, tres relojes al parecer uno de oro y dos con incrustaciones de brillantes, una cadena de oro con eslabones en forma de cubo con incrustaciones de piedras brillantes, un teléfono satelital todo terreno marca Motorola con sus respectivos accesorios, diez bases recargadoras para radios Kenwood, un repetidor marca ICO, para radio UHF, una fuente de alimentación para radio, cuatro radios vehiculares marca Kenwood, asi como diversos accesorios para comunicación.
Sigue con tus denuncias anónimas a teléfono (664) 685-0297 esta disponible las 24 horas del día. DENUNCIALOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario