sábado, 23 de febrero de 2008

ENTREGA ALCALDE BANDERA A DELEGACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO


PLAYAS DE ROSARITO.- En una breve ceremonia realizada este viernes 22 de febrero en la oficina de presidencia, el alcalde Hugo Torres Chabert, hizo entrega de una bandera para izar en exterior en asta gigante, al Delegado del gobierno del Estado en Playas de Rosarito Mario Ciprés Tinoco, bajo protesta de honrarla y defenderla con lealtad y constancia.
"Vengo en nombre de México a encomendar a vuestro patriotismo esta Bandera que simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio", fueron las palabras expresadas por el presidente municipal al tiempo de entregar la bandera al Delegado estatal.
Dichas palabras previamente fueron emitidas por el síndico procurador Arístides Valdezpino Arévalo quien a su vez hizo entrega de dos Banderas para escolta para que sean conservadas una en Presidencia y otra para el Cabildo.
La Bandera que fue entregada por al alcalde al gobierno del Estado, explicó el Lic. Juvenal Arias, Jefe de Acción Cívica, sustituirá a la que actualmente tienen ya que se encuentra deteriorada, por lo que posteriormente se procederá a la incineración de acuerdo al protocolo que debe seguirse para estos menesteres, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario