viernes, 1 de febrero de 2008

CAPACITAN A PERSONAL DE DIF TIJUANA PARA MEJORAR FORMACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO


* Imparten conferencia "Los Órdenes del Amor y la Enseñanza"

Tijuana, B. C.- Con el objetivo de mejorar su formación y calidad en el servicio que prestan a la comunidad más de 100 empleados del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tijuana recibieron hoy capacitación a través de una conferencia.
Administradores y orientadores de guarderías y preescolares se reunieron en las instalaciones del Centro Comunitario DIF La Mesa para recibir la plática "Los órdenes del Amor y la Enseñanza" impartida por el psicólogo Rafael Macías León.
La conferencia fue una terapia sistémica en donde se expusieron diversas formas en que los grupos sociales se organizan a través del estudio de los lazos de amor, lealtad, sufrimiento, actos inconscientes, poderes de sanción y soluciones en busca de que cada miembro de la familia realice la función que le corresponde.
Al respecto, María Eugenia Castellanos González, directora de DIF Tijuana, dijo que se seguirá con los trabajos para lograr mayores herramientas de apoyo y capacitación para el personal, en busca de optimizar la atención que se brinda de manera directa a la ciudadanía.
El psicólogo Rafael Macías León cuenta con maestría en Orientación y Desarrollo Humano, diplomado en Psicoterapia Sistémica en Constelaciones Familiares y es catedrático de enfoque humanista, con tema de valores, hábitos de estudio, antropología social, comportamiento humano y organizacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario