lunes, 28 de enero de 2008

Toman protesta Jueces Calificadores de Rosarito

Playas de Roasrito.- Con un llamado a impartir justicia con responsabilidad este sábado 26 de enero tomaron protesta los doce Jueces Calificadores que serán coordinados por el Lic. Mario Hernández en el municipio de Playas de Rosarito.
Se trata de los Licenciados Sergio Manuel Quintero Juárez, Alicia Guadalupe Aispuro Valenzuela, Rafael Figueroa Palomares, Iván Peralta Mata, José Ángel Saldaña Esquivel, Luis Vinicio Velásquez Wong, Enrique Luquín Canal, Fernando Alberto Gómez Ortiz, Manuel Salazar Martínez, Felipe Guillermo Naranjo Quiroz, Rubén Ochoa Ayala y Ariel Valenzuela Terraza, mismos que resultaron favorecidos en el concurso de selección al que se convocara en diciembre del año pasado.
Su trabajo como jueces calificadores es de suma importancia, expresó el alcalde Hugo Torres, para hacer que los visitantes recuperen la confianza en las autoridades por lo que los exhortó a cuidar de los turistas para hacerlos regresar, toda vez que las extorsiones han sido una de las principales causas por las que se han alejado de este lugar.
Por su parte, el Capitán Jorge Eduardo Montero, Secretario de Seguridad Pública los conminó a seguir una línea de trabajo basada en la rectitud y la honradez, impartiendo justicia de acuerdo a la falta cometida y sin permitir abusos de autoridad por parte de los oficiales.
En el acto también estuvo presente la Regidora Norma Gutiérrez, quien hizo un llamado a que como autoridad, contribuyan a la formación de ciudadanos responsables no rebajando las multas cuando se trate de reincidencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario