jueves, 10 de enero de 2008

Samuel Ramos Flores visita Rosarito

Playas de Rosarito.- El ex alcalde de Mexicali visita Rosarito, básicamente con el propósito de hacer campaña, y asi tomar las riendas del PRI en el estado.
Con un grupo de consejeros. Platico y convenció a todos después de presentarles su proyecto principal de unificar a los priistas.
Y es que precisamente han perdido las elecciones por el divisionismo que hasta el día de hoy existe entre las filas priistas.
Ramos Flores como miembro de las diferentes agrupaciones y ese espíritu de servicio. Con sus logros lo hacen preferido, entre su contrincante.
Con una campaña de altura, de respeto.
Los consejeros no dudaron en prometer el voto a favor de este carismático político.
Confía en los comicios internos, y después de una larga jornada en Rosarito manifestó. Que el único objetivo que tiene ahora es unir a los priistas.
Y dejar atrás la derrota electoral del 2007.También reestructurar el partido tricolor.
Ante los desilusionados priistas resurgio una esperanza, de recuperar la unidad y cordialidad de todos los militantes y simpatizantes.
Por lo pronto cuenta con el apoyo de la mayoria de los consejeros políticos.
Su influencia de una estructura y operación política es lo que convence a los consejeros de Rosarito quienes le dieron la bienvenida y todo el apoyo incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario