miércoles, 16 de enero de 2008

Recibe Alcalde a medallistas de Fútbol Infantil


Playas de Rosarito.- Integrantes de la Selección de Fútbol Infantil de Playas de Rosarito, categoría 96-97, visitaron, acompañados de padres de familia, al Presidente de Playas de Rosarito, Hugo Torres Chabert, para mostrarle las medallas de bronce que obtuvieron en los Juegos Selectivos Estatales, que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en esta ciudad.
En este torneo, la selección rosaritense obtuvo seis puntos, los cuales llevaron al equipo a obtener el tercer lugar, por lo cual el alcalde les hizo extensiva una sincera felicitación y aprovechó para reiterarles el compromiso que tiene de apoyar programas deportivos con la finalidad de alejar a la juventud de males sociales como la drogadicción y el bandalismo.
El alcalde felicitó a los padres de familia, porque dijo "sin el apoyo de ellos no sería posible este tipo de logros". Ahí mismo los 19 niños, de entre 10 y 11 años de edad junto con sus directores técnicos, Arturo García Gómez y Jorge Luís Ponce Pérez, aprovecharon para hacerle entrega del trofeo y de una medalla al Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario