miércoles, 16 de enero de 2008

PRESENTAN PROYECTOS PARA UN MEJOR ROSARITO

Playas de Rosarito.- En una reunión del CCE se presentaron proyectos para un Rosarito mejor. Se trata de Promoción Económica y turística, a través de la iniciativa privada
Y los órganos Empresariales.
El Fomento Comercial e Industrial, formalizar en coordinación de la iniciativa privada la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado.
La feria del empleo, ejecutar programas de capacitación para pequeñas y medianas empresas.
También se hablo del Mercado Artesanal, sobre el bulevar Popotla, este ha sido un proyecto desde ya hace mucho tiempo que se ha venido relegando. Ahora con esta nueva Administración Municipal, están seguros se llevara a cabo, dado que el Alcalde Hugo Torres Chabert, es empresario y simpatiza con este proyecto, AFAMARO cuenta con el apoyo de todos los sectores para poder lograr tan importante proyecto para todos los artesanos.
Por su parte el delegado de Turismo el licenciado Raúl Aragón, fue felicitado por su empeño, y buena voluntad de servir a los proyectos de Turismo.
Ya que es la fuente más importante, de ingresos para los rosaritenses Secture presento varios de sus programas, que ofrece actualmente, como Sé turista en tu Estado, Programa de aceptación de guía dé turistas, comisión de filmaciones, Oustanding host entre otros.
También se pretende visitar las diferentes escuelas y sembrar la semilla a los niños, de la importancia, del turismo, y que crezcan con esa cultura.
Hector Reyes Director de COTUCO asentó que cuentan con 15 millones de pesos para publicidad en Rosarito, y se harán campañas que atraigan a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario