sábado, 12 de enero de 2008

Preparan Jornada de Limpieza y Recolección de Basura Pesada

Playas de Rosarito.- El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), prepara una campaña de Limpieza y Recolección de Basura Pesada, la cual se llevará a cabo con apoyo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y personal del centro de rehabilitación "El Mezón".
Se pretende iniciar con la colonia Ampliación Lucio Blanco los próximos 24 y 25 de enero, para luego extenderla a otros lugares.
El banderazo de salida lo dará el Presidente Municipal Hugo Torres Chabert, en el parque Diego Esquivel, ubicado en la calle Manuel Pérez Yáñez, a las 9:30 de la mañana. Se tiene programado que los camiones recorran las calles Balbino Obeso llegando hasta la calle Guadalajara.
En esta campaña se invitará la ciudadanía a participar activamente en la limpieza de la colonia aportando herramientas y trabajo en la jornada de limpia, donde media hora antes del arranque, se estarán entregando bolsas para la basura que recolecten los vecinos.
El Jefe de Promoción Social de DESOM, Profr. Ricardo Gallardo, como responsable de esta jornada, invita a colocar todos los objetos pesados como refrigeradores, colchones, lavadoras, estufas, sofás o cualquier objeto similar que no necesiten.
Después del evento, en el mismo parque, se realizarán actividades recreativas para niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario