sábado, 12 de enero de 2008

Entrega Alcalde uniformes a Delegación de deportistas

Playas de Rosarito.- La importancia de ponderar las activadades deportivas como una forma de combatir la delincuencia de manera integral en Playas de Rosarito, fue manifestada por el presidente municipal Hugo Torres Chabert, durante la ceremonia de entrega de uniformes a la delegación de deportistas locales que compiten en la Olimpiada Estatal 2008.
Con la presencia del Director del Instituto Estatal del Deporte, Saúl Castro y autoridades municipales como el Director del IMDER, Prof. Andrés Luna y la Directora de Desarrollo Social Irma Gumán, Hugo Torres dijo a los jóvenes presentes sentirse seguro de que la Delegación seguirá representando dignamente a Rosarito, como hasta ahora lo ha hecho obteniendo 16 medallas de oro, 11 de plata y dos de bronce en las disciplinas de ajedrez, acuatlón, básquetbol, ciclismo, luchas asociadas, raquetbol, tenis de mesa, tae kwon do, tiro deportivo y voleibol.
"Estamos de plácemes con los resultados que estamos viendo en esta Olimpiada, para Rosarito y sabemos que seguirá habiendo muchos más deportistas premiados. Nuestro interés en estos tres años de gobierno es que el deporte sea la principal actividad del rosaritense, desde niños en las escuelas hasta los adultos mayores, porque el deporte es salud y aleja a la juventud de la vagancia", expresó el alcalde.
Por esto subrayó, el presupuesto para este año rebasará en mucho lo designado el año anterior, destinando más de 21 millones para mejorar la infraestructura deportiva en la ciudad, obras que se realizarán en coordinación con el Gobierno del Estado que igualará la cantidad mencionada.
El interés del Gobierno Municipal en este sentido, reiteró el alcalde, es promover el deporte desde las colonias para evitar la vagancia en los niños y jóvenes, esto en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social quienes estarán aportando voluntarios para trabajar en los centros comunitarios.
Lo anterior para ir generando los deportistas que seguirán nutriendo las ligas municipales y que sigan poniendo en alto el nombre del municipio y con ello, combatir de manera integral los problemas de inseguridad que afectan a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario