martes, 4 de diciembre de 2007

VAN POR LA PREVENCIÓN Y FOMENTO A LA CULTURA




* REGIDORA ROSY CORNEJO

Playas de Rosarito.- La regidora Rosamaría Cornejo Sánchez, asumió la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas de Rosarito, al tiempo que se comprometió por trabajar en una autentica vinculación con todos los agentes promotores de la prevención del delito y el fomento educativo, los valores de la cultura.
En entrevista la edil emergida de las filas del nuevo partido político, Nueva Alianza, asegura tener muy claro su cometido en esta ciudad, a la que conoce muy bien desde las aulas, desde que fue supervisora escolar en Rosarito durante varios años.
Además destaca que no llegan de ayer, sino de al menos tres meses atrás en que han hecho ya un equipo con varias propuestas para ir al rescate de la ciudad, mediante la integración de los grupos de ciudadanos.
“Una de nuestras metas será la de proponer una sola coordinación educativa, para lo cual nos vamos a coordinar mucho con la directora de Desarrollo Social Municipal, Irma Guzmán Chong, ademas de sus tres compañeras regidoras, enfatizó.
Contrario a lo que algunos apostaban que seria prácticamente imposible trabajar unidas por su naturaleza femenina, Rosy Cornejo, como le llaman sus allegados, confirma que ha prevalecido la tolerancia, el respeto y mucha cooperación entre todas las mujeres regidoras provenientes de diversas fuerzas políticas.
“Estamos gratamente sorprendidas de que ninguna de nosotras somos unas improvisadas y traemos muchas ganas de trabajar por nuestra ciudad y mejorar.
A saber las regidoras Norma Gutiérrez del PRD; Janet Sepúlveda del PAN; Rosa María Placencia del PRI y ella misma, han fijado una alianza a fin de trabajar unidas cada una desde su comisión hacer realidad muchas acciones de gobierno junto al alcalde Hugo Torres Chabert.
Buscaremos, dijo, abrir las puertas a todos los agentes para la participación ciudadana en los programas preventivos y de fomento a la educación y la cultura, aunado a una intensa difusión de la cultura y las expresiones artísticas en todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario