viernes, 28 de diciembre de 2007

Toman protesta nuevos secretarios del Gobierno Municipal

Playas de Rosarito.- Luego de que el nuevo Reglamento Interior para la Administración Pública Municipal para el Municipio de Playas de Rosarito, se publicara en el Periódico Oficial del Estado de Baja California, tomaron protesta los tres nuevos Secretarios del Ayuntamiento.
El C. P. Juan Carlos Romero Sapiens, quedó como titular de la nueva Secretaría de Administración y Finanzas; el Arq. Sergio Sotelo Félix, en la Secretaría de Administración Urbana y el Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, en la Secretaría de Seguridad Pública.
Lo anterior, responde a un esfuerzo por modernizar la administración pública en Playas de Rosarito, que está encaminada a concentrar esfuerzos en acciones más eficientes.
En el caso de la Secretaría de Administración Urbana, será la responsable de coordinar las direcciones de Obras y Servicios Públicos Municipales, Control Urbano, Planeación y Catastro y la promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito, con la idea fundamental de agrupar todas las dependencias afines para poder trabajar en una guía, de acuerdo a las políticas establecidas por el Cabildo.
En este sentido, explicó el secretario Sergio Sotelo, ya se están estableciendo los lazos a nivel municipal, estatal, federal e internacional, para poderle dar a Rosarito el empuje para convertirlo en un destino turístico de primera calidad.
Aseguró también que ya se está trabajando en los programas sobre los cuales se habrán de desarrollar acciones, tendientes a llegar a la meta anterior y lograr establecer un proyecto de ciudad.
Por su parte, el Secretario de Administración y Finanzas, Juan Carlos Romero Sapiens, comentó que estas acciones están encaminadas a lograr una administración pública más ágil, eficiente, transparente y con la capacidad de lograr más recursos para construir una mejor ciudad.
Para el 2008, adelantó, se vislumbra un arduo trabajo en la gestoría de recursos federales y estatales para poder realizar las obras y también en la modificación de cada uno de los reglamentos interiores de las divisiones generadas con esta reestructuración, así como la generación de los manuales de organización.
Finalmente, el ahora Secretario de Seguridad Pública, Jorge Eduardo Montero Álvarez, reiteró su compromiso de trabajar en la mejora de la policía y sobre todo, propiciar la unión entre los integrantes de los diferentes sectores, como el municipal, comercial, turístico, auxiliar, Bomberos y Protección Civil, que también estarán integrados a la secretaría, toda vez que en conjunto deben trabajar, dijo, por la seguridad pública de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario