viernes, 7 de diciembre de 2007

HOTELEROS SE ORGANIZAN CONTRA DELINCUENCIA

Playas de Rosarito.- Integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de esta ciudad, dieron la bienvenida a Raúl Arias, quien fuera designado por el gobernador Guadalupe Osuna Millán, como su delegadoen la Secretaría de Turismo, al lado de Oscar Escobedo Carignan, titular de esa dependencia.
En su reunión ordinaria los promotores turísticos, avalaron la designación en este importante cargo, que recayó prácticamente en uno de sus miembros, por lo que se congratularon de que esté allí un funcionario conocido por todos y quien reconoce las demandas y necesidades de los hoteleros y promotores turísticos de Playas de Rosarito.
En su momento, Laura Torres Talwar, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, conminó a sus compañeros a no bajar la guardia ni el ánimo en la definición de las metas a cumplir en el siguiente año, máxime cuando dicha asociación juega hoy por hoy, un papel protagónico en la concreción de proyectos.
Entre estos destaca la definición de una marca registrada para el corredor turístico costero, aplicar las nuevas regulaciones en materia migratoria, afinar un plan de activación turística y definir las campañas de promoción turística para los siguientes años.
Papel especial tiene en todas estas metas, el tema de la seguridad pública, por lo que de entrada solicitaron al nuevo funcionario, el tomar nota y dar cabal seguimiento a las principales demandas de mejorar la imagen de la policía, el dar mejor trato alturista y logra una coordinación efectiva entre las diferentes instancias.
En reunión privada con el nuevo director de la Policíade la ciudad Jorge Eduardo Montero Alvarez, demandaron que se mejore de entrada la imagen de la ciudad através de una policía más amable, atenta y servicial, es decir mejor capacitada e incentivada.
A dicha reunión con los hoteleros de Rosarito, también acudieron los regidores de la comisión de seguridad en el cabildo de la ciudad encabezada por José Ciprés Tinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario