jueves, 6 de diciembre de 2007

“HABRA RESULTADOS”, AFIRMA MONTERO ALVAREZ

Playas de Rosarito.- En una reunión privada de trabajo, los titulares de la Policía Jorge Eduardo Montero Alvarez y de la Sindicatura Municipal, Arístides Valdiespino Arevalo, respectivamente, sostuvieron una primer reunión de trabajo.
Trascendió sin embargo que efectúan una estrategia de trabajo conjunto para afinar las pruebas de confianza de los elementos de la Policía Municipal, consistente en la revisión de los expedientes y una estrecha coordinación con las instancias federales.
En breve entrevista, ambos funcionarios coincidieron en señalar que habrá resultados en materia de seguridad, junto con avances concretos en la dignificación de la policía y el reconocimiento de los mejores agentes.
Tras lamentar el secuestro de la mañana y reconocer el clamor ciudadano en demanda de resultados efectivos a mediano plazo, se reconoce asimismo que Rosarito se encuentra enclavado dentro del “Triángulo Caliente” que integran las ciudades de Tijuana-Tecate y Rosarito, en donde adelantaron habrá una coordinación de mandos sin precedente.
Sin precisar fechas o adelantar vísperas, el militar retirado y hoy director de la Policía Municipal, destacó que si bien “no se trae una barita mágica” se notará una mejora sustancial en materia de seguridad en las siguientes semanas.
Todo lo anterior mediante una vieja e infalible fórmula del trabajo, esfuerzo y una mejor coordinación de los mandos policiacos.
En esta labor, se afirma, se sumarán todas aquellas dependencias encargadas de supervisar y revisar enforma permanente el buen comportamiento de los elementos de la policía municipal preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario