jueves, 13 de diciembre de 2007

Gobierno del Estado apoyará con 30 mdp al municipio

Con un recurso aproximado de 30 millones de pesos apoyará el gobierno del Estado diversos programas a implementarse en el municipio de Playas de Rosarito, especialmente en el área de Seguridad Pública y modernización catastral, lo cual se planteó este martes 11 de diciembre por el propio gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán en reunión con el presidente municipal de Playas de Rosarito Hugo Torres Chabert.
Con este apoyo se atenderá principalmente dos de los rubros prioritarios para el gobierno municipal, como la Seguridad Pública donde se requiere un mayor número de agentes y por lo tanto más y mejor equipo.
Por otro lado, modernizar y blindar catastro es prioritario dada la problemática de tenencia de la tierra en el municipio, por lo cual se emprenderán una serie de acciones para que exista seguridad en cuanto a la propiedad de los predios.
Además de los recursos económicos, el Gobierno del Estado aportará de manera gratuita el agua para rehúso, la cual será utilizada en el riego de parques y jardines del municipio.
En este sentido, el ejecutivo estatal apoyará también la construcción del Gran Parque de la Ciudad, uno de los principales compromisos del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario