jueves, 6 de diciembre de 2007

FIN A FRANQUICIAS Y LUCHAS TRIBALES

*Ofrece Alejandro Encinas a perredistas

Playas de Rosarito.- En su búsqueda por la dirigencia nacional del PRD, el ex jefe del gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, anunció aquí la refundación del “partido del Sol Azteca”, partido que resaltó, gobierna a uno de cada cuatro gobernados de este país.

“Una realidad que parece se niegan a entender los mismos perredistas” sostuvo en una conferencia de prensa, de las que acostumbran algunos partidos y que mas bien se asemejan a mítines políticos con decenas de invitados, espías y colados.

Recuperar la vida democrática, dejar atrás la vida tribal en donde los perredistas recuperen su derecho adecidir para evitar mayores desgastes y por una política efectiva de alianzas madura y de puertas abiertas, delineó aquí el barbado hombre quien no negó su cercanía con su antecesor Andrés Manuel López Obrador.

Por alianzas efectivas y no más pepenas políticas como recientemente sucedió en estados como Yucatán, expresó. Asimismo se pronunció por que de una buenavez y por todas el PRD se aleje de la figura del partido como franquicia, como sucede en Baja California en donde los militantes “ya están hartos de ese pasado tribal.

A cambio destacó que la nueva mayoría perredista se prepara para construir un proyecto regenerado, con valores, principios y ética definida.

Al ser cuestionado sobre su parecer respecto a AMLO, Alejandro Encinas fue claro al afirmar que la nueva dirigencia deberá definir sus distancias, pero sumando y enriqueciendo las propuestas de todos los perredistas.

“Ni nos vamos a distancias ni vamos a competir, vamos en todo caso a enriquecer nuestras propuestas sumando a todos los liderazgos. Máxime que de todos esconocida mi cercanía de muchos años con Andrés Manuel”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario