viernes, 7 de diciembre de 2007

ESPERAN A MILES DE MOTOCICLISTAS

Playas de Rosarito.- Promotores turísticos, restauranteros y empresarios de este municipio, confirmaron estar listos para recibir desde este viernes a miles de motociclistas que año con año participan en el llamado “Toy Run” o la Gira del Juguete para hacer felices a miles de niños en la víspera navideña.

“Llegan no sea esta la mejor temporada turística, pero Rosarito siempre estará lista para recibir con sus brazos abiertos a estos benefactores aventureros del camino y quienes seguramente se darán un crussing por esta ciudad”, comentó uno de los promotores.

Por su parte organizadores del evento, destacaron que en esta edición se esperan entre seis y siete mil motociclistas venidos de todas partes de la Unión Americana, todos ellos con su mejor ánimo de alegrar a los niños más pobres con un buen juguete.

Destacaron que tan solo por la vía tradicional arribarán el próximo Domingo a la Avenida Revolución cuatro traylers repletos de juguetes como bicicletas, carritos, muñecas y juegos interactivos, toda vez que se hace énfasis en no promover juguetes bélicos. Empresarios rosaritenses, enfatizaron que la presencia de los motociclistas son ya característicos de las autopistas en el estado y la carretera escénica no es la excepción.

Muchos recuerdan a los promotores pioneros del ya famoso “Toy Run”, como fueron en sus inicios los “Angeles del Camino”, luego los “Correcaminos” y ahora “Solo Angeles” en un evento en el que sobre sale la armonía, la convivencia masiva y los buenos sentimientos.

Agregaron que seguramente muchos de los visitantes distinguidos anotarán a Playas de Rosarito entre sus prioridades por su buena gastronomía, hoteles, playas y la siempre grata calidez de su gente.

Se destaca en esta edición un gran esfuerzo de las autoridades anfitrionas, a fin de afinar la seguridad y la tranquilidad de los visitantes, desde que arriban por la Garita de Otay y de allí a varias partes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario