viernes, 30 de noviembre de 2007

TRASTORNA LLUVIA, PERO ES BIENVENIDA

Playas de Rosarito.- Serios encharcamientos, la parálisis normal en céntricas avenidas y no pocas incomodidades generó la pertinaz lluvia que se desplomó el día de ayer por más de seis horas en esta ciudad.
El director de Bomberos Héctor Castelán Medina, confirmó que al menos durante las primeras horas del meteoro no se registraon accidentes o fuertes inundaciones que atender, sino sucesos mínimos y de rutina.
Al cierre de la edición el jefe de Bomberos enfatizó que efectivamente se atendieron diversos servicios como alertas de llamadas de personas, o algunos cortes en el suministro del fluido eléctrico o bien la taponadura de algunas alcantarillas.
No obstante de que varios de estos reportes, fueron turnados a las instancias correspondientes para que sean atendidas.
Se trata mas que nada de acciones de rutina, donde los mayores problemas se encharcamientos y retraso en el tráficos se presentan en el Bulevar Benito Juárez.
No obstante de que a decir de los vecinos esta situación se repite en cada lluvia, lo que en cierta forma evidencia el rezago en materia de infraestructura urbana de la ciudad.
De acuerdo con los servicios meteorológicos, lo fuerte de la lluvia pasaría ayer Viernes, mientras que el resto del fin de semana se pronosticaban solo algunos nublados bajos, por lo que las recomendaciones son las acostumbradas de salir abrigados y conducir con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario