viernes, 9 de noviembre de 2007

Será Rosarito sede de Asociación Nacional de Periodistas, CP Hugo Torres Chabert les dará la bienvenida

Playas de Rosarito.- Poco menos de un centenar deperiodistas integrantes de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX) serán recibidos en esta ciudad en donde sesionarán y de paso conocerán la realidad de Rosarito.
Los visitantes distinguidos podrán conocer de “primera mano” la realidad que se vive en el llamado “Quinto Municipio”, consideraron organizadores del evento programado para el próximo viernes 18 al domingo 20 de Noviembre.
“Es una magnifica oportunidad de promocionar a Rosarito como destino seguro y turístico por excelencia y no la versión negativa que recientemente le dio la vuelta al mundo con efectos devastadores para la economía local, apuntaron los comunicadores de Rosarito.
Cabe anotar que esta sede se acordó en la pasada sesión de dicho organismo en la Ciudad de Tabasco el pasado mes de Junio, por lo que ahora se recibirá a informadores de varios estados integrantes de la misma, quienes sostendrán una apretada agenda de trabajo durante dos días y medio.
Destacan las exposiciones, presentación de libros y una velada cultural durante el primer día, al ser recibidos por el nuevo alcalde de la ciudad, Contador Público, Hugo Torres Chabert.
Mientras que el día Sábado, los periodistas celebrarán su sesión del Consejo Directivo, para luego partir en una visita guiada a puntos de interés de Rosarito, incluidos los estudios de cinematografía “Foxploration” y una cena temática en un viñedo de la región, entre otras actividades.
Asimismo se destaca que varios de ellos incluso cubrirán los espacios, impresos, electrónicos o dentro del ciber espacio de sus de sus respectivos medios de circulación nacional, para transmitir en vivo lo que ven sus ojos y que seguramente será una ciudad activa con gente determinada en hacer su mejor parte cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario