lunes, 19 de noviembre de 2007

RINDEN HOMENAJE A PRECUSORES DEL PERIODISMO






Tijuana.- Este medio estuvo también presente en el emotivo homenaje que “en vida” rindieran amigos y patrocinadores a una sexta de muy queridos viejos periodistas, quienes por décadas fueron precursores del periodismo.
“El ejercicio de la prensa libre es fundamento básico de las democracias, el ejercicio diario con valor, responsabilidad, entrega y un enorme compromiso social, los comunicadores aportan su tanto a un elevado costo y muchas veces su sangre”, expuso Araceli Domínguez, una de las organizadoras del evento.
Uno a uno y con la sola ausencia por motivos de salud de Dalia Nieto de Leyva, pasaron a recibir su placa de reconocimiento y con esta el cariño de un nutrido y selecto auditorio.
Ellos son Clara Elena García Hernández, Oscar Genel, Víctor Batista Escandón, Fernando Ramos, Daniel Lagunes y Luis Franco Prado, respectivamente.
En representación del gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, la joven comunicóloga Malu Clemente, participó en este evento de emotivas proporciones.
Con la animación de los conductores del evento Vicente Calderón y Juanita Pérez, así como la presentación de José Ruvalcaba y su grupo de cuerdas “All Star”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario