viernes, 9 de noviembre de 2007

Prevé norteamericano crisis por abasto del agua

Playas de Rosarito. Ante el crecimiento expansivo de Rosarito y las necesidades que ello genera como ciudad en franco desarrollo, se advierte al mismo tiempo serios problemas si no se realiza lo necesario para asegurar el abasto de agua para las multiples necesidades de la población.

Así lo plantea Marsh Cassady un viejo residente de Baja California, quien ha levantado cientos de testimonios de la gente y ha sido testigo fiel del devenir de la Baja durante las últimas décadas.

Rosarito y Baja California, deberían de conservar ese encanto y realizar lo necesario para controlar el crecimiento por que en realidad vemos que se tiene un gran potencial de desarrollo, apuntó el escritor y periodista del tabloide local en idioma inglés BajaTimes.

“Definitivamente que el abasto de agua para la zona será uno de los principales retos de las autoridades”, apunta.

Creador, director, profesor, actor y editor de sus propios libros, (ha escrito 52 y tiene en proceso otros cinco), reconoce que rosarito dejó de ser ese pueblito de ensueño de los setentas, para convertirse un gran lugar que recibe a gentes de todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario