jueves, 29 de noviembre de 2007

“PREMIAN” ESFUERZO DE DIEZ POLICIAS

Playas de Rosarito.- La entrega de medallas bañadas en oro y el reconocimiento público acompañado de un diploma, fueron entregados ayer a diez agentes de la Policía Municipal, que se distinguieron en el último año en su desempeño profesional.

Dos premios fueron al valor heroico, cuatro al mérito policiaco y los otro cuatro restantes fueron premios a la perseverancia, en una sencilla ceremonia efectuada en un céntrico hotel de la ciudad, misma que fue realzada por la banda de guera juvenil y una escolta semi-militarizada.

Leonel Pizaña Trip y Ernesto Silva Frausto, fueron homenajeados al recordar aquel episodio en que salvaron la vida de dos personas y pusieron en riesgo la propia al batirse con facinerosos en un enfrentamiento a balazos.

Mientras que el mérito se reconoce a los policías que han tenido una trayectoria ejemplar, emprendida nuevas metas o promovido reformas y mejoras para mejorar la imagen o la vinculación de la policía con la sociedad.

Allí el premio fue para los agentes Fernando Ceja Macías, Marco Antonio Arias Hernández, José Carlos Ventura Isidro. Rosendo Vázquez Noemí.

Mientras que el premio a la perseverancia por sus diez año o más al frente de la Policía y por mantener un expediente limpio, se destacó a los agentes siguientes:

Tomás Cárdenas Villalobos, Martín Hernández Santana, Abundio Sedano Juárez y Julio César Reyes González , respectivamente, mientras que un reconocimiento especial merecieron los muchachos de la Banda de Guerra y los agentes Samuel Martínez Espino e Iván Muñoz García.

Con un retraso de media hora al esperar el arribo del alcalde, Antonio Macías Garay, este ofreció un mensaje simple sin abordar siquiera los estímulos, mejoras en sus prestaciones y condiciones de trabajo, el munícipe se despidió con una bendición y un hasta luego como “amigo y servidor de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario