miércoles, 7 de noviembre de 2007

POLICIA ENTRA A LA ETAPA DE PROFESIONALIZACION




Playas de Rosarito.- Tres son las etapas que debe de pasar un policía que van desde su entrenamiento básico, los cursos de actualización y finalmente la etapa de su profesionalización consistentes en técnicas especificas para cierto grupo de agentes. En esa etapa entro la policía de Rosarito.
Así lo explica en forma sencilla Alfredo Perez Hernández, director de la comandancia al destacar el inicio de un curso de ingles totalmente gratuito a los primeros 25 agentes que así lo deseen, en especial aquellos que se perfilan para la nueva Policia Turística.
Se trata de un curso con validez curricular, abalado por la Facultad de idiomas de la Universidad Autónomade Baja California (UABC) y una acción loable que tiene un doble beneficio al ganar los propios agentes y la comunidad a la que sirven.
Cabe destacar que este curso de especialización que constara de poco menos de dos meses, fue posible gracias a las gestiones y patrocinio del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito, como parte de su compromiso social y su permanente búsqueda por la excelencia y la competitividad como ciudad turística.
Se destaca asimismo que este curso técnico especialmente dirigido a la policía incluye aspectos que van desde la cobertura de accidente de transito, la detención e interrogatorio de una persona, hasta el procedimiento de su identificación y enlace institucional.

1 comentario:

  1. Hablando de policía, mirá estos autos de policía y decime si no tienen onda??

    http://listao.blogspot.com/2007/11/los-mejores-autos-de-polica-del-mundo.html

    Saludos,

    ResponderEliminar