martes, 13 de noviembre de 2007

A NO PERDER LA ESPERANZA: FRANCISCO LANDA

Playas de Rosariro.- El Párroco de la capilla de “Nuestra Señora del Rosario”, pidió en una misa especial por que nunca se pierda la esperanza en las familias rosaritenses, pese a los malos tiempos y duras pruebas que se presentan en el camino.
Hay pues esperanza para todos, por obra y gracia divina, apunta el sacerdote Francisco Landa al reconocer a esta como una especie de alimento o “ánimus” que mueve y da sustento a las personas más cuando de encuentran sumergidas en medio de la desesperación.
Teniendo siempre en mente a las tragedias y muertes sin sentido que recientemente se han registrado en esta apacible ciudad, el sacerdote Landa abogó por la esperanza del mundo, en donde la gente siempre espera ser redimida.
“La redención es una palabra mayor que viene de lo alto y a los hombres nos habla de muchas cosas bellas, preciadas como son la libertad, el gozo y la plenitud de vida”, apunta en su monserga matutina el clérigo.
Pero insiste que esta no podrá florecer si no se prepara el terreno para la fe, el crecimiento espiritual y la oración que fructifica, al recordar la sabida historia de la fe y el grano de mostaza, la masa con levadura. El árbol donde anidan las aves y las avecillas.
“La semilla ha sido sembrada en el corazón de los creyentes. Dejémos la crecer y transformemos el mundo, aunque muchas veces este mundo nos asuste” agrega el prelado con voz firme que habla de su fuerte convicción.
Para luego agregar que es importante que aprovechemos “la oración de Dios con nosotros, para que dentro de la convicción de que todo puede ser mejor, empecemos atrabajar desde ya en esa línea de acción, agrega el Padre Francisco Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario