viernes, 9 de noviembre de 2007

Invitan a participar en carnaval de Ensenada

Playas de Rosariro. - Como en años anteriores los comerciantes tendrán más garantías en el volumen de sus ventas, a través de filtros de seguridad que serán instalados para evitar la introducción de productos adquiridos en mercados aledaños a la zona de festejos.
Bejarano, indicó que serán 15 filtros de seguridad que se instalaran aproximadamente, estos serán ubicados en lo principales accesos a la zona, “consiste en la instalación de cercos de mallas ciclónicas y la vigilancia por parte de elementos que integran de las distintas dependencias que participan en los operativos de vigilancia”.
Además se establecerá un control de precios, principalmente en la venta de cerveza, los módulos estarán supervisados por la Dirección de Alcoholes. De esta forma los comerciantes tendrán más garantías, recalcó.
En cuanto a disponibilidad de módulos refirió que en la avenida Ruiz, solo serán instalados los necesarios. Lo anterior por seguridad de los comerciantes establecidos de la zona Centro.
La renta de espacios tanto fijos como semifijos ya están disponibles y a precios accesibles en las oficinas del Comité de Festejos, ubicadas en Calle 3era y Gastelúm, interior ex –mercado público Ensenada.
Las dimensiones de los módulos varias, para venta de cerveza son de tres por tres metros, para barra de siete por tres metros, y los locales para la venta de artículos de ocasión son de tres por tres metros.
Finalmente también indico que ya están disponibles las convocatorias para el registro de reyes adultos, reyes infantiles, así como de comparsas y carros alegóricos de los cuales ya se registraron mas de una familia que por años ha participado en los desfiles de carnaval. Para mayores informes comunicarse al teléfono175-77-40, o presentarse en oficinas del Comité de eventos ubicado en Calle 3era y Gastelúm, interior ex–mercado público Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario